@ANBOLIVIA: CONVOCAN A INDÍGENAS PARA ELABORAR PROYECTOS PRODUCTIVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de octubre de 2013

CONVOCAN A INDÍGENAS PARA ELABORAR PROYECTOS PRODUCTIVOS

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Parroquia de Moxos y el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA) del Beni convocaron a los jóvenes indígenas para recibir capacitación  sobre la elaboración de proyectos productivos para ser presentados en el primero concurso de emprendimientos productivos, denominado “Por un Futuro con Jóvenes Emprendedores”.    


El evento está previsto para los días 17, 18 y 19 de este  mes en San Ignacio de Moxos y de acuerdo con un reporte de radio Mátire de la Red Erbol, se prevé la participación del Territorio Indígena Moxeño Ignaciano (TIMI) y del Territorio Indígena Multiétnico (TIM).

De acuerdo con la convocatoria, el evento es exclusivo para personas de 12 a 30 años de edad que formen parte de un grupo juvenil parroquial o hayan realizado su confirmación.

Los proyectos para el concurso se recibirán hasta el 31 octubre en los rubros de agricultura, pecuario, artesanal, medicinal, curtiembre y recolección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...