@ANBOLIVIA: COMCIPO BUSCA REUNIRSE CON MORALES PARA TRATAR DEMANDAS REGIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de octubre de 2013

COMCIPO BUSCA REUNIRSE CON MORALES PARA TRATAR DEMANDAS REGIONALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Comité Cívico Potosinista (Comcipo) busca reunirse con el presidente Evo Morales para tratar las demandas de la región, para lo que enviará en las siguientes horas una carta en la que solicitará una audiencia.


    El presidente de Comcipo, Jhonny Llaly, en entrevista con la televisora Cadena A, explicó el miércoles que esa es una de las resoluciones del consejo consultivo que se realizó en la víspera, la que tiene el objetivo de solucionar los problemas del departamento.

    'Al señor Presidente creo que todos tenemos que ser atendidos, todos los bolivianos, no podemos ser marginados, entendemos como todo padre de familia que se debe atender por igual a todas las regiones, escuche a este departamento de Potosí que hace tiempo pide industria y desarrollo', mencionó.
  
    El dirigente cívico manifestó que el cabildo rechazó 'rotundamente' el informe que brindaron los ministros de Estado sobre los proyectos e inversión que se ejecuta en la región, porque consideró que fue 'mentiroso'.

    Entre otras determinaciones del consejo consultivo, dijo, se encuentra la realización de un cabildo de la potosinidad el 10 de noviembre o antes de esa fecha, en la que Potosí celebra un aniversario más del grito libertario por su independencia.

    Así también ratificó la unidad de los sectores del departamento entorno al Comité Cívico ante la intención del Gobierno, según dijo, de querer dividir a las organizaciones.

    Finalmente indicó que los cívicos están dispuestos a dialogar, porque lo que les interesa es lograr respuestas a las demandas de la región.

    Sin embargo, el Gobierno informó que en Potosí la inversión alcanza a 1.900 millones de bolivianos en proyectos que se ejecutaron y que están en pleno desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...