@ANBOLIVIA: MUNICIPIO DE EL ALTO DESTACA RESULTADOS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 12 de agosto de 2013

MUNICIPIO DE EL ALTO DESTACA RESULTADOS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA


Presentará un informe
El Alcalde de El Alto, Edgar Patana (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Alcaldía El Alto markatxa yatianiwa taqi markachirinakaruxa kuns jichhakamaxa lurasiwayi Cámaras de Vigilancia ukanakampi aka markanxa, ukampirusa sixa anchhitkamaxa niyawa jark´aqasiwayi hechos delincuenciales.


El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que se ha desarticulado a bandas delincuenciales de jóvenes, ahorcadores de conductores y asaltantes en plena vía de la Ceja de El Alto, debido a la implementación de las Cámaras de Vigilancia en la ciudad.

La autoridad destacó la reacción inmediata por parte de la Policía de El Alto para neutralizar los hechos delincuenciales.

“Muy buenos los resultados”, indicó Patana a tiempo de anunciar la presentación de un informe detallado en los primeros días del mes de agosto.

En el mes de abril de este año la municipalidad implementó el programa de instalación de 30 unidades de Cámaras de Vigilancia en intersecciones estratégicas de El Alto.

A su turno, el Secretario Ejecutivo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Sergio Choque, manifestó que la instalación de las cámaras de vigilancia está funcionando en óptimas condiciones.

Choque indicó que la Policía tiene buenos resultados porque con este instrumento fácilmente neutralizaron hechos de delincuencia en el día y parte de la noche.

Según Choque el reto es consolidar junto a la Policía un centro de reacción inmediata con el objetivo de aprehender a los presuntos delincuentes en el acto mismo.

Por otra parte, Choque aguardó la llegada de otras 120 cámaras de vigilancia para instalarlas a partir del mes de noviembre en distintos puntos de El Alto. Estás nuevas cámaras de vigilancia son gestionadas por el Gobierno Nacional con apoyo de la cooperación China.

El Alto, 12 agosto de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...