@ANBOLIVIA: AZKARGORTA LAMENTA NO TENER MÁS TIEMPO PARA TRABAJAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 12 de agosto de 2013

AZKARGORTA LAMENTA NO TENER MÁS TIEMPO PARA TRABAJAR


Selección Nacional
Xabier Azkargorta, dt de la Selección Boliviana.
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El seleccionador nacional, Xabier Azkargorta, lamentó hoy en conferencia de prensa no disponer de más tiempo para preparar el equipo que enfrentará a Venezuela este miércoles, aprovechando la fecha FIFA.


“Le pedí a los dirigentes de la Liga que adelantaran en 24 horas la segunda fecha, pero no aceptaron y así tendremos que trabajar”, expresó el entrenador.

Respecto al rival, el Vasco sostuvo que todos saben la calidad del adversario, que está en este momento luchando por la posibilidad de llegar a la clasificación para el campeonato del mundo.

El conjunto verde tiene anunciada su labor de entrenamiento para horas de la tarde, para de forma posterior encarar el viaje con destino a la sede del encuentro el día martes.

Azkargorta también agregó que quiere darle la oportunidad de jugar a algunos de los juveniles que ha convocado, como el caso de Arrascaita y de Ramallo, cuya producción en los partidos de la Liga llamó la atención del entrenador nacional.

Entre tanto, en Venezuela se habla de una especie de revancha de lo sucedido en el compromiso por las eliminatorias del mundial, cuando en la ciudad de La Paz igualaron uno a uno.

El cotejo, de acuerdo con Juan Carlos Lugones, jefe de programación de canal siete, no será televisado debido al alto costo que se piden por los derechos de transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...