@ANBOLIVIA: EN WILSTERMANN SE ENTUSIASMAN POR EL INICIO DEL TORNEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 12 de agosto de 2013

EN WILSTERMANN SE ENTUSIASMAN POR EL INICIO DEL TORNEO

Wilstermann entusiasma a su parcialidad.

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Mientras los hinchas se entusiasman por la forma en la cual el equipo arrancó el campeonato Apertura, con dos partidos ganados al hilo, los jugadores y el cuerpo técnico de Wilstermann hablan de ir paso a paso.

Las seis unidades que le permiten a Wilstermann ser el único líder del certamen, han provocado un inusitado interés en el hincha valluno por el clásico del siguiente domingo.

Los dirigentes han puesto de manifestó que si bien la tabla los muestra como primeros, nada se ha conseguido todavía porque ni siquiera se han disputado diez partidos, que sería el parámetro para hablar con posibilidades de éxito a futuro.

Entre tanto, para los futbolistas el tema pasa por no dejarse llevar por la presión ya que se deberá recorrer paso a paso un campeonato que recién empieza.

Para Néstor Clausen el equipo está encontrando de a poco la idea que se pretende plasmar dentro del terreno de juego, pero eso, en criterio del entrenador, demandará aún mucho tiempo.

Los jugadores, por su parte, han expresado que con cada encuentro se juega mejor y que esperan llegar al clásico valluno en las mejores condiciones posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...