@ANBOLIVIA: NUEVO FRENTE FRÍO BAJA LA TEMPERATURA EN EL ORIENTE DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de julio de 2013

NUEVO FRENTE FRÍO BAJA LA TEMPERATURA EN EL ORIENTE DE BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un nuevo frente frío que ingresó por el sur del país bajó el lunes las temperaturas en el oriente boliviano y hasta el miércoles ocasionará registros mínimos de hasta 4 grados centígrados, según los pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

    'Este es muy fuerte y ha ingresado al oriente boliviano descendiendo bruscamente las temperaturas y este tiempo frío estaría hasta el miércoles', indicó la pronosticadora del Senamhi, Marisol Portugal, en un contacto con radio Fides.

    Las temperaturas promedio de 29 a 32 grados, en primavera y verano, en Santa Cruz, pero el frente frío hizo que rebajen hasta los 6 grados registrados el lunes.

    'Que se abriguen bastante, mañana también van a descender entre 1 a 2 grados las temperaturas mínimas. Hoy se ha llegado a 6,4 grados y mañana podría llegar a 4 a 5 gados', apuntó Portugal.

    De acuerdo con el reporte del Senamhi, en el occidente del país también se sintieron los efectos de ese nuevo frente frío, con vientos fuertes en el altiplano y nubosidad y brisas frías en las ciudades de La Paz y El Alto.

    'A partir del jueves estaría mejorando las temperaturas, pero todavía tenemos que esperar ingresos de frentes fríos, los cuales ocasionan descensos de temperaturas, cielos nubosos', apuntó Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...