@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE TRANSPARENCIA IMPULSA ACCIONES PARA RECUPERAR BIENES PÚBLICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de julio de 2013

MINISTERIO DE TRANSPARENCIA IMPULSA ACCIONES PARA RECUPERAR BIENES PÚBLICOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo, inauguró el miércoles un taller de capacitación para funcionarios del Estado con el objetivo de fortalecer las acciones para recuperar los bienes públicos en el extranjero.

    La autoridad explicó que ese espacio servirá para promover acciones y estrategias y preparar las solicitudes de asistencia judicial internacional.

    'Bolivia, desde que el presidente Evo Morales asumiera el Gobierno, ha mostrado su voluntad política cierta y real de luchar contra la corrupción. Sin duda alguna tenemos aún muchos escollos, tenemos un gran problema con el Órgano Judicial que no nos apoya en este tarea, pero pese a todo eso gracias al trabajo de equipo de varias instituciones hemos logrado avanzar y dar pasos importantes contra la corrupción', dijo.

    En ese acontecimiento que se desarrolla en La Paz participan los integrantes del Grupo Interinstitucional de Trabajo para la Recuperación de Activos (STAR-GIRA), compuesto por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio Público, la Unidad de Investigaciones Financieras y el Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción.

    El STAR-GIRA fue creado con el auspicio del Banco Mundial y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...