@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE EDUCACIÓN RECHAZA DENUNCIAS DE EX VICEMINISTRO SOBRE SUPUESTA DISCRIMINACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de julio de 2013

MINISTERIO DE EDUCACIÓN RECHAZA DENUNCIAS DE EX VICEMINISTRO SOBRE SUPUESTA DISCRIMINACIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Alternativa, Noel Aguirre, rechazó el miércoles las denuncias de supuesta discriminación realizadas por ex viceministro de Educación Superior, Benecio Quispe, quien renunció al cargo el 10 de julio.

    'Nosotros queremos rechazar categóricamente todas las versiones de que aquí en el Ministerio habría discriminación', aseveró en conferencia de prensa.

    Quispe, en una carta enviada al presidente Evo Morales comunicó su renuncia bajo el argumento de no existir una buena relación con el Ministro del área y supuestamente por actos de discriminación en contra suya.

    Aguirre manifestó que el ministro de Educación, Roberto Aguilar, cuenta con el 'pleno respaldo' de los funcionarios de esa repartición ya que 'él está trabajando por el bien de la sociedad'.
  
    Agregó que las apreciaciones personales son subjetivas  y desde una perspectiva 'absolutamente distinta' a la del Ministerio de Educación.

    Por su parte, el viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, dijo que su despacho es el encargado de recibir denuncias de ese tipo y él tiene la responsabilidad de actuar conforme a las normas vigentes, aunque aclaró que Quispe no hizo llegar ninguna denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...