@ANBOLIVIA: KAREN CANALES REPRESENTARÁ A BOLIVIA EN MISS PLANET WORLD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de julio de 2013

KAREN CANALES REPRESENTARÁ A BOLIVIA EN MISS PLANET WORLD


El Salar de Uyuni será su carta de presentación
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La modelo y presentadora de televisión Karen Canales confirmó a Erbol que representará a Bolivia en el certamen de Miss Planet World  2013, que se llevará en Tacna, Perú, el próximo 1 de septiembre.


Canales, estudiante de Derecho en la Universidad Católica Boliviana,  dijo que este concurso será el cuarto certamen internacional en el que representará al país gracias a la confianza de Promociones Gloria.

“Fui seleccionada por la señora Gloria Limpias, que es mi representante. Ya fui a tres concursos y me dijo que para Miss Planet World 2013 ya sabe que estoy preparada, porque (estoy en esta actividad de concursos de belleza) desde mis 13 años”, afirmó.

Agregó que este concurso, a diferencia de otros certámenes de belleza, es mucho más cultural, porque busca promover la cultura de cada país participante.

Por lo que “resaltaré de nuestro país, no sólo la belleza de su gente, sino el Lago Titicaca, el Salar de Uyuni, más ahora que el Rally Dakar pasará (por ese desierto de sal), yo sé que me van a preguntar sobre ese tema, así que para mi será mucho más fácil hablar del Dakar, porque trabajo en un programa deportivo”, sostuvo.

Promete una corona para Bolivia

La joven modelo aseguró que Bolivia obtendrá una nueva corona de belleza tras su participación, porque se siente preparada para el concurso.

“Yo sé que sí (que vamos a traer una corona) yo soy una chica que cuando me propongo una meta lo cumplo, en mis anteriores concursos he traído corona, he traído títulos, este año no será la excepción, yo me siento capacitada y preparada, no sólo físicamente y culturalmente, sino también psicológicamente”, enfatizó.

El novio se queda en Bolivia

Canales también dijo que su novio –el jugador de fútbol Rudy Cardozo– por motivos laborales no podrá acompañarla al concurso, pero su familia se irá a Tacna.

“El novio (risas) se queda en Bolivia, yo me voy con mi familia al concurso, mis sobrinos, toda mi familia, porque el concurso es cerca, la noche final será en Tacna, a pocas horas de Bolivia”, señaló.

Llevará una maleta sólo de zapatos y otra de biquinis

Canales prevé llevar al concurso cuatro maletas, una de ellas sólo con biquinis y otra con zapatos.

“De todos mis trajes se encargará mi diseñadora Lenny León de Santa Cruz. Llevaré cuatro maletas, porque mi traje típico es lo que más pesa, llevo una maleta sólo de zapatos, otra maleta sólo vestidos, otra de sólo biquinis y cosas extras, porque también hay que llevar cosas extras”, afirmó.

El traje típico representará a Oriente

Apuntó que el traje típico que llevará al certamen representará a la región oriental del país, porque en los anteriores concursos ya lució vestimenta de La Paz, Oruro y Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...