@ANBOLIVIA: FERREIRA IRÍA AL BANCO DE SUPLENTES EN EL CLÁSICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de julio de 2013

FERREIRA IRÍA AL BANCO DE SUPLENTES EN EL CLÁSICO


Costumbre española de cambiar:
Capdevila podría debutar mañana en el clásico paceño.
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- William Ferreira iría al banco de suplentes en el cotejo clásico de mañana en la final de la copa de invierno, en la habitual idea de modificar el equipo que tiene Ángel Portugal sobre todo pensando en el descanso que deben tener jugadores de partido en partido.


La mañana de hoy, en el entrenamiemto cumplido en Tembladerani, esa fue la intención en la tarea de los celestes que tendrían a Suárez en el arranque, decisión que finalmente adoptará el entrenador en el curso de las siguientes horas.

No sería la primera vez que el entrenador de los celestes dejaría en el banco de suplentes al uruguayo, ya que en un anterior compromiso hizo exactamente lo mismo.

Otra de los cambios que tendría el conjunto Académico sería la inclusión de José Luis Capdevila, quien la mañana de hoy se mostró partidario de formar parte del equipo titular, o cuando menos jugar algunos minutos frente a los atigrados.

“Espero jugar mañana”, dijo el español al ser consultado acerca de la posibilidad de un debut con la casaca de los paceños.

Respecto a la forma en la cual juega The Strongest, el español sostuvo que vio un equipo compacto que sabe lo que quiere dentro de la cancha.

También elogió las muchas veces que tuvo la oportunidad de llegar sobre el arco contrario.

Para Gerardo Yecerotte el tema pasa por estar concentrados durante todo el partido y no cometer errores que después pueden pasar factura.

“Vamos a tomar las previsiones del caso y  hacer el partido que nos conviene”, adelantó el jugador.

Los Académicos pusieron fin a los entrenamientos la mañana de este martes y en el estado de ánimo se puede advertir que hay optimismo en relación con el compromiso de mañana.

Los dirigentes, entre tanto, toman las previsiones para emprender viaje con destino a Warnes, donde los celestes debutarán en el marco de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, siempre y cuando el torneo arranque el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...