@ANBOLIVIA: BLOQUEO EN SAN JULIÁN PROVOCA LA MUERTE DE UN MOTOCICLISTA QUE INTENTABA ESQUIVAR LAS PIEDRAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de julio de 2013

BLOQUEO EN SAN JULIÁN PROVOCA LA MUERTE DE UN MOTOCICLISTA QUE INTENTABA ESQUIVAR LAS PIEDRAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, confirmó el domingo el deceso de un motociclista que falleció por esquivar las piedras que usaron universitarios para bloquear la carretera a San Julián, demandando la creación de la Facultad Integral del Noreste.

    'Una persona en una motocicleta habría colisionado con otra por esquivar las piedras y palos que habían sobre la carretera y esta persona habría tenido consecuencias fatales, de acuerdo a la información preliminar se trataría de una persona oriunda de Cochabamba de 47 años de edad, que está siendo trasladada a esa ciudad', explicó.

    Según un reporte policial, un hombre de aproximadamente 47 años que intentaba esquivar con su motocicleta las piedras del bloqueo, chocó con otro motorizado y perdió la vida antes de ser auxiliado en un nosocomio.

    El Viceministro de Régimen Interior lamentó el deceso y rechazó los daños materiales y humanos provocados por estudiantes de esa región que interrumpieron la carretera Santa Cruz-Trinidad desde la media noche del viernes.

    'Lamentamos esta situación en la que se causa daño a personas que no tienen absolutamente nada que ver en un conflicto sectorial', dijo Pérez, al informar que 27 policías resultaron heridos cuando fueron emboscados por los manifestantes que pretendían impedir la apertura de la carretera.

    Además, informó que tres estudiantes resultaron también con heridas leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...