@ANBOLIVIA: ORIENTE SACÓ UN DRAMÁTICO EMPATE 1-1 CONTRA NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de mayo de 2013

ORIENTE SACÓ UN DRAMÁTICO EMPATE 1-1 CONTRA NACIONAL


Fue en el minuto 92
Oriente mantiene aún la esperanza de lograr el título.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un dramático empate consiguió hoy Oriente Petrolero al igualar a uno con Nacional Potosí, resultado que mantiene viva su esperanza de acceder al título, si se dan algunos marcadores específicos.


El encuentro jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte tuvo un pleno dominador en el primer y segundo tiempo y ese fue Oriente Petrolero, pero el gol de Vallejo a los 47 minutos hizo caer la estantería de los locales.

En el segundo tiempo los cruceños se lanzaron en busca de la igualdad, pero la buena tarea del arquero, la defensa y los palos del pórtico local, lo impidieron.

Con desorden pero con mucho entusiasmo, los jugadores de Oriente salieron a buscar el empate; sin embargo, el tanto no llegó hasta el minuto 92, el último del encuentro, jugada en la cual todo los futbolistas estaban en el arco contrario.

Hoyos puso el puntapié final para lograr la igualdad, que en alguna medida le permite seguir en carrera.

Terminado el encuentro, jugadores de uno y otro equipo lamentaron el resultado, que en el caso de Nacional sumó su noveno partido sin ganar, mientras que los de Oriente hablaban de haber perdido la oportunidad de definir el tema en Santa Cruz.

A pesar de ello, Oriente necesita, para acceder al título, que se den algunos resultados específicos, como que Bolívar pierda de local el próximo encuentro, derrotar a Wilstermann y esperar a los paceños en la jornada final del certamen en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...