@ANBOLIVIA: MINISTRO DE EDUCACIÓN ASEGURA QUE ACTIVIDAD EDUCATIVA FUE NORMAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de mayo de 2013

MINISTRO DE EDUCACIÓN ASEGURA QUE ACTIVIDAD EDUCATIVA FUE NORMAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministro de Educación, Roberto Aguilar, aseguró el lunes que la actividad educativa en la sede de Gobierno y en el resto del país fue normal, a pesar del paro decretado por la Central Obrera Boliviana (COB).

    No obstante, anunció sanciones para los docentes que acaten el paro declarado por la matriz de los trabajadores bolivianos.

    'No hay ninguna disposición para suspender las actividades escolares en el distrito de La Paz ni en otros departamentos, los maestros que no cumplan regularmente su labor educativa serán sancionados', afirmó en un contacto con los periodistas.

    El Ministro de Educación reconoció que en el Beni y El Alto, de acuerdo a la información de los medios de comunicación, se cerraron algunos establecimientos educativos por la ausencia de los maestros que decidieron acatar la medida de presión convocada por la Central Obrera Boliviana.

    Respecto a las otros departamentos, afirmó que las direcciones distritales reportaron que no se paralizaron las actividades educativas en la ciudades, ni en las áreas rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...