@ANBOLIVIA: BAYLY PIDE EXORCISMO DE LAURA BOZZO "POR EL BIEN DEL PERÚ"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de mayo de 2013

BAYLY PIDE EXORCISMO DE LAURA BOZZO "POR EL BIEN DEL PERÚ"



Jaime Bayly y Laura Bozzo en 2001.
PERÚ (ANB / Información de El Comercio).- Jaime Bayly reapareció en la televisión peruana por medio de un informe del programa “Domingo al día” y se refirió a su ya conocida enemistad con Laura Bozzo.


En diálogo con el mencionado programa, Bayly aseguró que, “por el bien del país”, Bozzo debería someterse a un “exorcismo”.

“Estoy contra Laura Bozzo y así voy a morir. No la quiero humillar, lo único que pido por el bien del país es que le hagan un exorcismo, nada más.Creo que de verdad está poseída y que tienen que hacerle una operación de limpieza, de florecimiento, que le pasen algo”, afirmó el periodista, tras asegurar que jamás cambiará su parecer sobre la conductora.

“Así como le soy fiel a mis amigos, también lo soy con mis enemigos”, dijo Bayly, que planea volver pronto al Perú: “Silvia y yo pensamos hacer una visita alrededor de julio, pero como escritores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...