@ANBOLIVIA: ADRIÁTICA DISPONE PAGO ANTICIPADO DE SOAT A VIUDAS, HUÉRFANOS E INVÁLIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de mayo de 2013

ADRIÁTICA DISPONE PAGO ANTICIPADO DE SOAT A VIUDAS, HUÉRFANOS E INVÁLIDOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Junta General de Acreedores de la empresa quebrada Adriática, mediante votación mayoritaria, dispuso el pago anticipado de las acreencias de los siniestros del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) a viudas, huérfanos e inválidos, después de seis años de su intervención, informaron fuentes oficiales.

    'Con esta acción de pago anticipado se cumplirá con la cancelación de las acreencias de los beneficiarios del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito - fallecidos, no sólo por lo que establece La Ley de Seguros, sino también porque el SOAT responde a una política social', informó el director Ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros ? APS, Iván Rojas.

    Explicó que la determinación asumida por la Junta General de Acreedores es el resultado de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley de Seguros y que responde a una política de carácter social.
    Según una nota institucional, el Juez Noveno de Partido en Materia Civil Comercial de la ciudad de Santa Cruz, Jesús Chuquimia, fijará el plazo en el que se procederá con el operativo de pago anticipado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...