@ANBOLIVIA: VALLEJOS: “ BOLIVIA PARTICIPÓ CON DIGNIDAD EN LA SUB 17”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de abril de 2013

VALLEJOS: “ BOLIVIA PARTICIPÓ CON DIGNIDAD EN LA SUB 17”



Bolivia quedó en el último lugar del torneo sub 17.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Marco Vallejos, ayudante de campo de Freddy Bolívar en la dirección técnica de la selección nacional sub 17 que tomó parte del sudamericano en la Argentina, aseguró que Bolivia tuvo una participación digna en dicho certamen.


Así lo comentó hoy Erbol Digital al ser consultado acerca de la participación nacional, que muchos han calificado como un fracaso.

“No creo que debamos echarle la culpa a un cuerpo técnico que tiene menos de tres meses de trabajo, comparado con otros planteles que tienen dos años de preparación”, dijo Vallejo.

El entrenador afirmó que ha visto muchas deficiencias en  la tarea del combinado nacional, al extremo de que a la vuelta de Argentina, a los jugadores se les pidió los buzos.

“A ese extremo llegamos, ni siquiera nos han regalado los buzos y los muchachos se vieron obligados a devolver los uniformes”, comentó Vallejos, haciendo hincapié en ese tipo de detalles.

El director técnico subrayó que presentarán un informe a la Federación haciendo las puntualizaciones necesarias como para corregir los aspectos negativos de la preparación de un conjunto nacional.

Finalmente, consultado acerca de la cantidad de jugadores que se llevó a la selección, Vallejo explicó que contrariamente a lo que se dice, se llevaron muchos jugadores del todo el país.

“Pero debemos reconocer que Santa Cruz nos lleva diez años luz en la preparación de jugadores”, argumentó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...