@ANBOLIVIA: RESIDENTES DE MANCO KAPAC ANUNCIAN HUELGA DE HAMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de abril de 2013

RESIDENTES DE MANCO KAPAC ANUNCIAN HUELGA DE HAMBRE



MANCO KAPAC, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Residentes de la provincia Manco Kapac del departamento de La Paz anunciaron el inicio de huelgas de hambre en distintos puntos del país, en demanda de que el gobierno César Cocarico inicie el diálogo en la zona de conflicto, informó el dirigente Carlos Rojas.


Explicó que los residentes de la población paceña están repartidos en distintas regiones del país, por lo que dijo que se busca la unidad de los pobladores de ese sector, con esta medida de presión.

“Somos varios los residentes de la provincia Manco Kapac que viven en las ciudades de todo el país y lo que queremos es demostrar la unidad de nuestra región”, declaró a Erbol.

Otro de los representantes de esa región, Gualberto Choque, contó que se reunieron en un ampliado las tres secciones de esa provincia paceña, además de lancheros y transportistas, que dieron a conocer su apoyo a la construcción de una vía, que una a las provincias de Los Andes y Manco Kapac, por el lago Titicaca.

Recordó que los pobladores de Tiquina siempre se opusieron a la construcción de un puente por ese estrecho, por lo que plantearon la construcción de los puentes trillizos.

“Hemos planteado los puentes por la intransigencia de Tiquina porque ellos no quieren escuchar, nunca habrá acuerdo con ellos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...