@ANBOLIVIA: OBISPOS VALORAN LEYES PROMUJER Y NIÑOS EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de abril de 2013

OBISPOS VALORAN LEYES PROMUJER Y NIÑOS EN BOLIVIA



Convoca a deponer enfrentamientos
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La XCV Asamblea de los Obispos de Bolivia, al término de su asamblea ordinaria en Cochabamba, valoró las normas aprovadas en favor de las mujeres y niños, sin embargo, demandó un cambio de mentalidad de la sociedad para dejar de lado el machismo y tolerancia al alcoholismo.


"Valoramos las leyes que se están implementando para luchar en contra del flagelo de la violencia que daña especialmente a mujeres y niños. Pero consideramos totalmente necesario impulsar un cambio de mentalidad en nuestra sociedad, marcada por el machismo y la tolerancia al alcoholismo, y poner en marcha mecanismos de prevención, involucrando a la familia, a la comunidad educativa y a toda la sociedad", señala parte del texto del mensaje final de la Asamblea.

El documento titulado, "Verdaderamente vive el Señor", también hace un llamado a los "sectores y grupos, que tengan conflictos y que recurren a la pretendida ley del más fuerte, depongan actitudes de enfrentamientos y de búsqueda de solución por la violencia y que más bien pongan su confianza en la fuerza del diálogo, el perdón y la reconciliación".

Foto: Conclusión de la asamblea de obispos en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...