@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE POTOSÍ INVERTIRÁ ADICIONALMENTE BS. 25 MILLONES PARA EL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de abril de 2013

GOBERNACIÓN DE POTOSÍ INVERTIRÁ ADICIONALMENTE BS. 25 MILLONES PARA EL DAKAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Gobernación de Potosí invertirá un presupuesto adicional de 25 millones de bolivianos para la organización del Dakar 2014 que por primera vez se correrá por Bolivia, particularmente por ese departamento sureño, informó el martes el gobernador, Félix Gonzales.
 
En una improvisada conferencia de prensa, después del lanzamiento oficial de esa competencia mundial, Gonzales informó que ese presupuesto adicional será destinado a importantes "obras básicas" para recibir a los competidores y a miles de turistas que visitarán Potosí.

'Vamos a tener un presupuesto adicional de 25 millones de bolivianos que gastaremos en obras básicas y de acuerdo a las exigencias seguramente poner más recursos, para eso vamos a coordinar con nuestro gobierno nacional y con los gobiernos locales, porque lo mínimo que podemos hacer en este caso, es invertir, eso permitirá que en el futuro Bolivia tenga mayor flujo de turistas para visitar la región del Salar de y todo nuestro país', fundamentó.

A su juicio, es importante comenzar a trabajar para mostrar, a través del Dakar, las bellezas naturales que tiene Bolivia, particularmente el Salar de Uyuni, las lagunas de colores y otros lugares en el sudoeste de Potosí.

Además, consideró que se mostrará también la variedad cultural.

"Por eso debemos invertir en este gran evento que seguramente nos lanzará al mundo entero, también debemos mostrar la capacidad organizativa que tenemos los bolivianos", subrayó.

Gonzales dijo que es importante "salir de ese encierro histórico de la región", tomando en cuenta que el Dakar es una competencia que será seguida por millones de personas en el mundo.

"Hay nervios, sin embargo, debemos ponernos muy serenos para organizar este gran evento en el que todos los bolivianos tenemos que oponer nuestro granito de arena para demostrar que los bolivianos somos capaces de enfrentar este tipo de eventos a nivel mundial como es el Dakar", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...