@ANBOLIVIA: FILIAL DE BOLÍVAR SUB 18 PERDIÓ POR 25 A 0 CON WHITE STAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de abril de 2013

FILIAL DE BOLÍVAR SUB 18 PERDIÓ POR 25 A 0 CON WHITE STAR



White Star, equipo que sorprendió a la filial de Bolívar.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El equipo de la categoría sub 18 de la filial del Club Bolívar de El Alto, el Santafé, perdió la semana pasada frente a White Star, por el torneo de la asociación paceña por la cuenta de 25 goles a cero.


Una vez más el torneo local en divisiones menores ofrece resultados desusados, como el que le proporcionó el mismo Bolívar a otro plantel por 14 a 0.

Para el responsable de las divisiones menores de los Academia, Jaime Gemio, el resultado llamó la atención de todos, pero principalmente de los dirigentes, que de inmediato adoptaron decisiones respecto a la forma en la cual se estaba trabajando en la escuela alteña.

“Se jugó contra el White Star, un equipo que habitualmente juega en la primera división del torneo paceño, aunque eso no es excusa”, dijo el entrenador, quien aseguró que en todo caso se trata de "un equipo recientemente armado y no seleccionado".

Por su parte, Lito Reyes, director técnico de los Star, sostuvo que su equipo en esa oportunidad fue ampliamente superior “y ya ni me acuerdo cuánto fue el resultado del encuentro”.

Reyes, ex jugador de Bolívar, The Strongest y las selecciones nacionales, está al frente de un plantel que tiene un promedio de edad de 17 años.

“El mismo equipo que juega en la primera es que presentamos en el sub 18, con el resultado conocido”, dijo Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...