@ANBOLIVIA: COMISIÓN LEGISLATIVA VERIFICARÁ EN LA FRONTERA SUPUESTA ESCLAVITUD DE BOLIVIANOS EN BRASIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de abril de 2013

COMISIÓN LEGISLATIVA VERIFICARÁ EN LA FRONTERA SUPUESTA ESCLAVITUD DE BOLIVIANOS EN BRASIL


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Comisión de Política Internacional y Protección al Migrante se trasladará el martes hasta la provincia Germán Bush para verificar la situación de una posible esclavitud de bolivianos en esa región fronteriza entre Bolivia y Brasil.


Según una nota de prensa de esa comisión legislativa, la preocupación de los parlamentarios sobre la situación de los migrantes surge a raíz de una serie de denuncias reveladas en un reportaje de la Red Globo de Brasil, en el que se evidencia la esclavitud en la que viven miles de bolivianos en los talleres de costura de Sao Paulo.

La comisión legislativa está conformada por los diputados de la Circunscripción 58: María del Carmen España, Rubén Darío Rojo y Eusebio Cruz.

Los legisladores se reunirán con las autoridades brasileñas y de los municipios de Puerto Suárez y Puerto Quijarro para coordinar una agenda de trabajo en temáticas como: migración, fronteras, maltrato, discriminación y otros

En esa reunión también participará el representante regional de Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf) para brindar un informe de la situación de las áreas fronterizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...