@ANBOLIVIA: CHOFERES DE MICROS LOGRAN ACUERDO Y SUSPENDEN PARO Y BLOQUEOS EN AVENIDAS DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de abril de 2013

CHOFERES DE MICROS LOGRAN ACUERDO Y SUSPENDEN PARO Y BLOQUEOS EN AVENIDAS DE COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los afiliados al Sindicato de Micros y Colectivos levantaron el martes su paro de 24 horas y el bloqueo de avenidas por un acuerdo con el alcalde de Cercado, Edwin Castellanos, para la revisión de la Ordenanza Municipal 3302 sobre las rutas del transporte público.


"El señor Alcalde se ha comprometido de que se debe trabajar por tiempo y materia la ordenanza 3302 y que en un plazo de 60 días debe terminar ese trabajo", informó el secretario ejecutivo del sector, José Luis Cardozo.

Dijo que el acuerdo alcanzado establece, además, que el inicio de tratamiento de la normativa comenzará el jueves.

El secretario ejecutivo de la Federación del Autotransporte Federado, Lucio Gómez, dijo que se consiguió también el compromiso de la realización de operativos constantes para evitar la invasión de rutas por medio de alargues y desdoble de rutas mientras dure la labor.

"Ya sean libres o federados serán reprimidos, por eso tenemos una reunión con el Organismo Operativo de Tránsito para el estricto cumplimiento de este cometido", agregó.

El dirigente recordó que se hará énfasis en la identificación de líneas ilegales que colapsan la circulación de motorizados y que motivaron el pedido de revisión de la Ordenanza Municipal 3302.

El paro de 24 horas tuvo como efecto colateral el bloqueo en 14 puntos de las avenidas Oquendo, Heroínas, Ayacucho y Aroma, así como calles adyacentes, con lo que provocaron perjuicios para el transporte de personas a sus fuentes laborales y de estudiantes a las unidades educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...