@ANBOLIVIA: CAMPESINOS QUIEREN DIALOGAR EN HUATAPAMPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de abril de 2013

CAMPESINOS QUIEREN DIALOGAR EN HUATAPAMPA



Octavo día de bloqueo
El bloqueo a Copacabana se mantiene por octavo día consecutivo. Foto: William Huayhua.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los campesinos de la provincia Manco Kapac y gremiales definieron en las últimas horas que la localidad de Huatapampa, ubicada a orillas del lago Titicaca a 125 kilómetros de la ciudad de La Paz, sea escenario del primero encuentro con el gobernador Cesar Cocarico, reportó la radio “Copacabana” de la Red Erbol.


“El gobernador Cocarico que venga, nosotros somos educados, habrá total garantía (en la apertura del diálogo)”, dijo el dirigente campesino Hugo Mamani.

Mientras, el bloqueo indefinido de la carretera La Paz-Copacabana se mantiene este lunes por octavo día consecutivo, en demanda de la construcción de tres puentes sobre el lago Titicaca.

La Gobernación aseguró en una serie de oportunidades que el proyecto es inviable, sin embargo, aseguró que están dispuestos a construir un puente de menor tamaño pero sobre el estrecho de Tiquina.

Huatapampa es una península ubicada a orillas del lago Titicaca y es parte del municipio de Tito Yupanqui, que separa Tiquina de Copacabana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...