@ANBOLIVIA: IDENTIFICAN UN MUERTO EN EL ATRACO EN MAPIRI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de marzo de 2013

IDENTIFICAN UN MUERTO EN EL ATRACO EN MAPIRI

Comunarios capturan a un sospechoso
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tras los primeros datos confusos dados a conocer sobre el atraco registrado en Mapiri, comunarios capturaron a un sospechoso de acento colombiano en el sector de Masapa e identificaron a un fallecido en el hecho.

Según el reporte de la radio Larecaja de la Red Erbol, la persona fallecida en el atraco fue identificada como Efraín Poroso de 42 años de edad, quien –de acuerdo a nuevas versiones extraoficiales del hecho–  era chofer de un vehículo que trasladaba a extranjeros con dirección a Mapiri.

“Poroso fue acribillado a quemarropa”, informó la emisora local. Inicialmente se conocía que dos mineros auríferos fueron asesinados la tarde del lunes en el municipio de Mapiri. Pobladores presumían que se trataba de un atraco para robar mineral aurífero.

El alcalde de Mapiri, Santiago Quiso, dijo que una persona fue “agarrado esta mañana y en este momento está siendo trasladada a (esta población) para ser entregado a la Policía”.

La autoridad apuntó que hasta el momento se conoce que cinco personas participaron del sangriento hecho, una mujer y cuatro varones.

Mientras, en la ciudad de La Paz, todavía se espera un informe oficial de las autoridades nacionales sobre lo sucedido el lunes en Mapiri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...