@ANBOLIVIA: CAMPESINOS BLOQUEAN POR 2DO DÍA RUTA TIQUINA-COPACABANA Y PROPONEN REFERENDO SOBRE PUENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de marzo de 2013

CAMPESINOS BLOQUEAN POR 2DO DÍA RUTA TIQUINA-COPACABANA Y PROPONEN REFERENDO SOBRE PUENTE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los campesinos de la provincia Manco Kapac bloquean el martes por segundo día la ruta Tiquina - Copacabana y proponen un referendo para determinar la construcción de un puente sobre el estrecho de Tiquina, informó el martes el director de Transportes de la Gobernación, Javier Cornejo.
 
    Wilacota, Tito Yupanqui y la Cumbre son los tres sectores que se mantienen bloqueados desde la víspera en demanda de la construcción de un puente sobre el estrecho de Tiquina y el rechazo al incremento arbitrario de las tarifas para cruzar ese paso que determinaron los lancheros.

    El funcionario explicó que en la víspera se instaló el diálogo con los dirigentes provinciales, pero quedó en cuarto intermedio debido a la demanda del puente y la propuesta del referendo, que merece un análisis y atención del Gobierno Central.

    Sin embargo, pese a que se inició el diálogo, dijo, no se pudo persuadir a los campesinos de levantar el bloqueo, el que se mantiene invariable.

    Cornejo señaló que se aguarda que esta tarde se reinstale el diálogo con la presencia de autoridades del Ministerio de Obras Públicas y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...