@ANBOLIVIA: EVO PARTICIPARÁ EN LA COMISIÓN DE ESTUPEFACIENTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 10 de marzo de 2013

EVO PARTICIPARÁ EN LA COMISIÓN DE ESTUPEFACIENTES


Viena
Evo Morales.
VIENA (ANB / Información de PL).- El presidente Evo Morales participará mañana en el 56 Período de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas que sesionará en Viena, Austria.


La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, anunció que el presidente partió en las primeras horas de la madrugada desde la ciudad de Cochabamba, acompañado por el ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana, en tanto el canciller David Choquehuanca ya se encuentra en el referido país.

El viaje del jefe de Estado tiene el objetivo de iniciar una campaña informativa sobre la despenalización de la hoja de coca, a partir del masticado -o acullico- como una práctica ancestral de los pueblos indígenas.

Al mismo tiempo, Dávila informó que posteriormente a esa actividad en Viena, Morales se trasladará a París, para sostener una reunión con el presidente Francois Hollande, con el cual analizará temas de la relación bilateral.

"Será un encuentro amistoso para analizar, de manera conjunta, las relaciones entre los dos países y las posibilidades de ejecutar proyectos", sostuvo Dávila, quien adelantó el retorno del jefe de Estado para el venidero miércoles.

Bolivia logró en 2012 que la Comisión de Estupefacientes de la ONU la aceptara de vuelta, luego de una intensa campaña a favor del masticado de la hoja de coca, encabezada por el presidente Morales, otrora líder cocalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...