Requieren de
Bs30 millones, dice
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Administradora Boliviana de la Carreteras (ABC)
gastó al menos 10 millones de bolivianos en la difusión de la campaña
publicitaria Juan Reporte, informó la gerente administrativa financiera de la
entidad, María Peñaranda.
“Si bien hemos ido aportando aproximadamente entre siete a 10 millones (de
bolivianos) en relación a que nos cuesta hacer un programa para poder llegar a
toda la ciudadanía con los mensajes de Juan Reporte”, afirmó.
De acuerdo a la funcionaria, los recursos económicos erogados en la campaña
publicitaria salieron de la recisión de contratos y el “mal comportamiento” de
algunas empresas durante la gestión pasada.
“Si hacemos un estudio necesitaríamos más de 30 millones (de bolivianos)
para difundir todo, pero tenemos que buscar de qué manera se fortalezca la ABC
con tener esos recursos porque no nos va ayudar mucho el Estado, ya que se cree
que toda difusión o comunicación es mal gastar”, agregó.
Peñaranda no descartó que en el futuro, la ABC, solicite al Estado disponer
los recursos económicos para realizar la campaña publicitaria de los trabajos
de la entidad caminera.
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