@ANBOLIVIA: RADICALIZAN EL BLOQUEO DE LA CARRETERA EN ENTRE RÍOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de febrero de 2013

RADICALIZAN EL BLOQUEO DE LA CARRETERA EN ENTRE RÍOS



TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El bloqueo de la carretera Tarija-Gran Chaco fue radicalizado en las últimas horas en el municipio de Entre Ríos, donde pobladores de la provincia O’Connor protestan en demanda de la inmediata restitución del servicio de energía eléctrica, reportó la radio Abigaíl de la Red Erbol.


La medida de presión se mantiene por segundo día consecutivo, mientras los pasajeros suplicaron a los bloqueadores declarar un cuarto intermedio para dejarlos pasar porque entre los varados estaban niños, mujeres embazadas, personas enfermas, entre otros.
Ante las constantes súplicas de los pasajeros, los manifestantes declararon un cuarto intermedio sólo por 15 minutos y transcurrido ese tiempo volvieron a bloquear esta carretera.

Los bloqueadores piden la restitución de la energía eléctrica en la provincia O’Connor, la instalación de un surtidor para el abastecimiento de carburantes y la descentralización del Servicio Departamental de Caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...