@ANBOLIVIA: CHOFERES INTERVIENEN LA SEDE DE CHOFERES EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de febrero de 2013

CHOFERES INTERVIENEN LA SEDE DE CHOFERES EN LA PAZ



Piden renuncia de Vargas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un grupo de transportistas tomó la mañana de este miércoles las instalaciones de la Federación Departamental de Choferes 1º de Mayo y decidió desconocer al secretario ejecutivo de esa organización sindical, René Vargas.


El hecho se produjo cerca de las once de la mañana cuando una turba, encabeza por dirigentes que no comulgan con el actual directorio de la organización que aglutina a los transportistas sindicalizados, ingresó de manera violenta a la sede de la Federación, ubicada en la calle Zoilo Flores de la ciudad de La Paz.

Los movilizados ocuparon las instalaciones y anunciaron que no se retirarán del lugar hasta que se atienda sus demandas, entre ellas la renuncia de René Vargas, a quien lo acusan de estar involucrado en hechos de corrupción.

Indicaron que son al menos 18 sindicatos los que no están de acuerdo en cómo la dirigencia de la Federación 1º de Mayo está encarando las negociaciones con la Alcaldía paceña sobre las tarifas del transporte urbano y otros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...