@ANBOLIVIA: CHOFERES DIVIDIDOS SE PELEAN POR INCREMENTO DE TARIFAS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de febrero de 2013

CHOFERES DIVIDIDOS SE PELEAN POR INCREMENTO DE TARIFAS EN LA PAZ



Acusan a Vargas de no tener representación
Los chóferes de La Paz.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los transportistas, que responden al bloque de René Vargas, y el grupo de disidentes de 20 sindicatos de la Federación Departamental de Choferes 1º de Mayo, se enfrentaron de manera verbal en inmediaciones del Palacio Consistorial de La Paz.


El ejecutivo de los choferes paceño, René Vargas, y sus seguidores fueron increpados por los choferes disidentes al salir de la reunión que sostuvieron con el alcalde Luis Revilla, acusándolos de negociar las tarifas sin ninguna representación. Hubo insultos y acusaciones de uno y otro lado.

El grupo de Vargas propone que el pasaje del transporte urbano en la capital paceña suba a 3,60; mientras que los 20 sindicatos, a la cabeza del presidente de los decanos de la Federación de Choferes, plantean el congelamiento de la tarifa para minibuses y carrys en 1,50 desde las laderas hasta el centro de la ciudad, 2 bolivianos de parada a parada y el mismo monto para la tarifa nocturna; además sugieren un aumento de 0,30 centavos para los buses.

Ayer, el grupo de 2º sindicatos disidentes intervinieron la sede de la Federación Departamental de Choferes 1º de Mayo, ubicada en la calle Zoilo Flores de la ciudad de La Paz, para pedir la renuncia de su ejecutivo, a quien lo acusan de estar involucrado en hechos de corrupción.

Propuesta de los disidentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...