@ANBOLIVIA: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN LA ZONA ATIPIRIS DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 17 de febrero de 2013

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN LA ZONA ATIPIRIS DE EL ALTO


Los campeonatos se suspendieron en este escenario y se juegan en otro campo improvisado
La construcción del campo deportivo (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Urbanización Atipiris Distrito 8 El Alto markanwa lurasiski mä cancha de Césped Sintético, akasti niyawa tukt´ayasiniwa jichha maraxa. Anchhitax sistema de drenaje ukawa lurasipki.


El presidente de la Urbanización Atipiris del Distrito 8 de El Alto, Jaime Mamani, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la empresa Tesalia SRA viene ejecutando la primera fase de construcción de la cancha de Césped Sintético el cual prevé concluirse está gestión.

Mamani explicó que en este periodo la firma enfrentó algunos problemas en la construcción principalmente con las inclemencias del tiempo.

Durante el proceso de construcción de la obra se modificó algunas partes del escenario deportivo como las estructuras del sistema del drenaje pluvial.

Al momento la empresa viene realizando las excavaciones para instalar el drenaje pluvial y eléctrico para luego realizar el compactado del terreno.

Desde el año anterior los campeonatos deportivos de las Ligas San Pedro de Totora y Atipiris suspendieron sus actividades en este escenario y se desarrollan los encuentros deportivos al lado de la plaza principal de la urbanización. Una vez que se concluya la cancha de Césped Sintético de desarrollarán normalmente los encuentros competitivos.

Según Mamani el Directorio Vecinal propondrá a los vecinos y vecinas una propuesta para la administración de la cancha de Césped Sintético. Sin embargo, aseguró que la práctica del deporte para la niñez, la adolescencia y la juventud será gratuita.

La obra se viene ejecutando con una inversión municipal de 500.000 bolivianos.

El Alto, 17 febrero de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...