@ANBOLIVIA: ATRACAN A MENSAJERO CERCA A PLAZA 24 DE SEPTIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de febrero de 2013

ATRACAN A MENSAJERO CERCA A PLAZA 24 DE SEPTIEMBRE



La víctima falleció en el hospital
Imagen ilustrativa.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Mario Cuéllar García, mensajero de la agencia despachadora de aduana Cominter, fue atracado hoy a pleno luz del día a sólo dos cuadras de la plaza 24 de Septiembre de la ciudad de Santa Cruz, donde los antisociales le dejaron herido y le quitaron 20 mil bolivianos.


Según el reporte de la radio “Santa Cruz” de la Red Erbol, los malhechores estaban en una motocicleta y lo interceptaron en la intersección de las calles Junín y Libertad, por donde Cuellar transitaba después de haber retirado el dinero de una entidad financiera.

El comandante departamental de la Policía, Guido Arroyo, dijo que preliminarmente se conoce que la víctima se habría resistido a entregar el dinero a los delincuentes, quienes le dispararon en el hombro izquierdo y se dieron a la fuga.

Según la autoridad policial, junto al desafortunado mensajero, también resultó herida una segunda persona, por el impacto de una bala perdida. Sin embargo,  Cuellar perdió la vida por la gravedad de la herida en el Hospital San Juan de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...