@ANBOLIVIA: CHOFERES DE EL ALTO MARCHARÁN MAÑANA EN SOLIDARIDAD CON SUS PARES DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de enero de 2013

CHOFERES DE EL ALTO MARCHARÁN MAÑANA EN SOLIDARIDAD CON SUS PARES DE LA PAZ



EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los choferes del transporte sindicalizado de la ciudad de El Alto se sumarán mañana (martes) a la marcha anunciada por los transportistas de La Paz en rechazo de la propuesta de incremento de tarifas y restricción de circulación de carris (pequeños minibuses) realizada por el alcalde de la hoyada Luis Revilla.


    Ismael Fernández, dirigente de los transportistas de la urbe alteña, en contacto con radio Fides, manifestó que 'hay que hacer conocer que el transporte está siendo manoseado por parte de un Alcalde (Revilla) cuando se podía consultar y es un ampliado departamental del viernes que determinó las medidas para mañana'.

    El dirigente anticipó que la movilización de los transportistas se realizará entre las 6h00 y 7h00 en ambas ciudades.

    Añadió que el tema es preocupante también para la urbe alteña porque son 'cinco instituciones de inter - ciudad' que serán afectadas, 'para el transportista no es fácil tener un vehículo', dijo.

    Sugirió que el tema amerita un análisis conjunto entre La Paz y El Alto, para lo cual se debe contar con estudios técnicos que sustenten las alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...