@ANBOLIVIA: 726 FAMILIAS SON AFECTADAS POR LLUVIAS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de enero de 2013

726 FAMILIAS SON AFECTADAS POR LLUVIAS EN LA PAZ



Vamos a asistir con semillas, dice Cocarico
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Gobernador de La Paz, César Cocarico, informó este lunes que suman a 726 las familias afectadas por las riadas y deslizamientos que provocó la pérdida de cultivos agrícolas.


“Tenemos 726 familias afectadas con un total de 680 hectáreas de cultivos dañadas. Como podrán advertir, las pérdidas son irreversibles en materia de agro. Cuando hubo inundación en Santiago de Huata, (provincia Omasuyos), ahí la papa está perdida”, afirmó.

La granizada que cayó en Taraco, provincia Ingavi, y otros puntos de la región hizo que se perdiera los cultivos agrícolas porque el ciclo de siembra ya pasó. Por tanto, se dotará de semillas a las familias afectadas para la próxima época del sembrado, agregó.

Grupos de rescate

El personal de la Unidad de Bomberos, Grupo SAR y de la Armada Boliviana trabajan en la búsqueda de siete cuerpos aún desaparecidos a causa del embarrancamiento del bus Trans La Asunta, cerca de Chulumani, el pasado 24 de enero.

El personal especializado continúa en la búsqueda de los cuerpos desaparecidos, un cadáver de una mujer fue encontrada, el pasado sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...