@ANBOLIVIA: DOS PELIGROSOS DELINCUENTES SON ABATIDOS A TIROS POR LA POLICÍA EN RIBERALTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 3 de septiembre de 2012

DOS PELIGROSOS DELINCUENTES SON ABATIDOS A TIROS POR LA POLICÍA EN RIBERALTA


RIBERALTA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Oscar Jaime Sinuiri Chao de 23 años y Jimmy Claure López de 22 años fueron abatidos a tiros la mañana de este lunes en una vivienda de la ciudad de Riberalta, Beni, por efectivos de la Policía Boliviana, reportó la radio “San Miguel”.


El comandante regional de la Policía, coronel Julio César Reinaga, dijo que ambas personas eran peligrosos antisociales, que estaban siendo buscados con requerimientos de detención por una serie de delitos que cometieron en las ciudades de Santa Cruz, Trinidad y recientemente en Riberalta.

El jefe policial explicó que ambos delinquían en Riberalta desde el 25 de agosto y el operativo de captura fue ejecutado a partir de las 05.30 en una vivienda de Villa Fernanda de esta ciudad, ubicada en el departamento del Beni, al norte del país.

“Ante la presencia policial y alarma de los perros de la vivienda donde se encontraban, ellos han intentado huir por la parte trasera de la vivienda, haciendo uso de armas de fuego, por lo que la Policía Boliviana también respondió con sus armas y los dos delincuentes peligrosos perdieron la vida en el trayecto a un centro hospitalario”, dijo.

Los antisociales abatidos a tiros eran buscados por haber cometido varios hechos de robo agravado, asesinato, intento de homicidio, entre otros delitos. En el operativo, se detuvo a otras dos personas, que serían familiares de ambos. Asimismo, se secuestraron tres armas de fuego, una de dos milímetros y dos de nueve milímetros.

Según el reporte de la emisora local, el teniente Reinaldo Catalán, responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Riberalta,  fue herido de bala el pasado sábado en el tobillo derecho en un operativo de intento de captura de estos dos
delincuentes con frondoso prontuario policial.

Riberalta, Beni, 3 septiembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...