@ANBOLIVIA: BUSES INTERCIUDAD LA PAZ – EL ALTO EMPIEZA A ELEVAR LAS TARIFAS SIN CONTROL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 3 de septiembre de 2012

BUSES INTERCIUDAD LA PAZ – EL ALTO EMPIEZA A ELEVAR LAS TARIFAS SIN CONTROL


Los buses de la Linea  96 en la Plaza Alonso de Mendoza(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jach´a buses interciudad sarapkixä El Alto kaysa La Paz markaruxa jan ukasa La Paz kaysa El Alto uksakamaxa juk´ata irxatt´ayasiñawa munapxi pasajes ukanakaxa 1 a 1.50 bolivianos ukkharu ukatwa markachirinakaxa mayt´apxi autoridadanakaruxa jank´aki uñakipapxañapataki.


Los buses interciudad La Paz – El Alto de las lineas 91, 96 y 99 empiezan a elevar gradualmente las tarifas de 1 a 1.50 bolivianos sin que las alcaldías de las ciudades de La Paz y El Alto puedan ejercer algún tipo de control.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la plaza Alonso de Mendoza, ubicada en la ciudad de La Paz, donde se observó una extensa fila de ciudadanos y ciudadanas aguardando la llegada de los buses interciudad para trasladarse a El Alto.

Algunos buses interciudad que llegaban hacia la plaza Alonso de Mendoza no se estacionaron para levantar a los pasajeros que aguardaban, sino por el contrario retiraron los letreros de las líneas y se pasaron de largo.

Muchos vecinos y vecinas que esperaban en la fila protestaron por la actitud que tomaron algunos transportistas de estás lineas de buses.

Algunos ciudadanos y ciudadanas lanzaron basuras y piedras a algunos buses interciudad que no quisieron levantar a los pasajeros.

Los buses que no quisieron levantar a los pasajeros de la plaza Alonso de Mendoza colocaron sus nuevos letreros de ‘Pasajes de 1.50 bolivianos’ a la altura de la intersección de la avenida Mariscal Santa Cruz y Esquina Bozo.

Varios ciudadanos y ciudadanas que aguardaban algún minibús en está vía se subieron y algunos protestaron por la actitud de los transportistas de estos buses.

“Ahora sería necesario que haya el control de ambas alcaldías, si dejamos pasar esto, seguro más adelante nuestros hijos van ha pagar las consecuencias, espero que las autoridades tomen encuenta”, aseguró el vecino Juan Melendres.

El Alto, 3 septiembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...