@ANBOLIVIA: UNA VAGONETA IMPACTA A UN TRAILER EN UN SURTIDOR DE EL ALTO Y CAUSA UN MUERTO Y 2 HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de julio de 2012

UNA VAGONETA IMPACTA A UN TRAILER EN UN SURTIDOR DE EL ALTO Y CAUSA UN MUERTO Y 2 HERIDOS

Jefe de División de Accidentes, Jorge Pizarro(ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Lunes alwaxa mä vagoneta akatjamatawa jalkatawayi mä trailer sayaskiriruwa kaysa Surtidor Candelaria uka chiqana, ukansti mä markachiriwa jiwawayi uka kipkaraki pä pasajeronakaxa usuchjata uñjasipxi, taqpachasa vagonetatkamaki. Autoridadanakaxa amuyapxiwa auto qiwirixa aka vagonetatxa umatächispana.   

El Jefe de la División del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, Jorge Pizarro, informó que una vagoneta impactó violentamente a un tracto camión estacionado en el Surtidor Candelaria, ubicada en la avenida 6 de Marzo, el cual dejó un fallecido y dos heridos de gravedad, presuntamente porque el conductor de la vagoneta estaba en estado de ebriedad.

Pizarro, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que el protagonista del accidente es el conductor David Nina Arteaga de 37 años, quien conducía una vagoneta color guindo, marca Toyota y con placa de control 1922 – NYN. Abordo iban tres personas de las cuales una falleció y dos resultaron heridos.

El conductor del tracto camión estacionado es el señor José Luís Cerrudo Rodrigues de 38 años de edad. Su vehiculo tiene la placa de control 2459 – LCF, de color rojo, marca Volvo. El motorizado se encontraba realizando la fila para la compra de combustible en el Surtidor Candelaria.

“La vagoneta ha chocado violentamente en la parte posterior del tracto camión y ha terminado debajo del trailer, considerando la fuerza de impacto, la velocidad y los hechos del lugar pues estamos viendo la posibilidad que sea un conductor en estado de ebriedad”, afirmó Pizarro.

El personal de Tránsito El Alto envió al laboratorio las muestras de sangre de ambos conductores para verificar si estaban bajo influencia de bebidas alcohólicas.

Las personas heridas son Eddy Huarachi Morales (27) y David Nina Arteaga (35), ambos fueron trasladados de emergencia a la Clínica Santísima Trinidad.  Ellos presentan serias lesiones en el cuerpo y presentan un diagnostico policontuso.

La persona fallecida es el señor Grover Huarachi Morales (34), el cual era acompañante del conductor de la vagoneta e iba en el asiento trasero del motorizado. La persona murió al ser trasladada al servicio de salud, victima de múltiples golpes al momento del impacto.

El hecho de tránsito se registró a las 02.00 de la madrugada de este lunes.

El Alto, 23 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...