@ANBOLIVIA: SUSPENDEN A 33 JUECES CON PROCESOS DISCIPLINARIOS EN LO QUE VA DEL AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de julio de 2012

SUSPENDEN A 33 JUECES CON PROCESOS DISCIPLINARIOS EN LO QUE VA DEL AÑO


SUCRE, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El Consejo de la Magistratura suspendió en lo que va del año a 33 jueces y funcionarios judiciales por haber cometido faltas en el ejercicio de sus funciones, reportó este lunes la radio Aclo.

En Potosí fueron suspendidos dos administradores de justicia, seis en Cochabamba, uno en Tarija, uno en Oruro (que tiene mandamiento de condena por un proceso penal), tres en Sucre, dos en Pando, seis en Santa Cruz y doce en La Paz.

El decano del Concejo de la Magistratura, Ernesto Araníbar, informó que todos estos funcionarios judiciales cuentan con una imputación formal, por lo que el tiempo que dejen de cumplir con sus tareas, deberán demostrar su inocencia.

“Mientras estén suspendidos, ellos deben demostrar o no si su inocencia en el proceso ordinario”, afirmó. La mayor cantidad de administradores de justicia están suspendidos en La Paz y Santa Cruz.

Sucre, 2 julio 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...