@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO INSTA A LA EMPRESA CHACO CONCLUIR EL DISTRIBUIDOR DEL PUENTE DE VILLA ADELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de julio de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO INSTA A LA EMPRESA CHACO CONCLUIR EL DISTRIBUIDOR DEL PUENTE DE VILLA ADELA


El puente de Cruce a Villa Adela inactivo (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Sullka irpirïki aka Gobierno Autónomo Municipal El Alto markatxa (GAMEA), jilata Sergio Choque, mayt´awayiw empresa ‘Chaco’ uksankirinakarux mäki qallantapxañapa payïr t´aqa irnaqawinakampi aka Cruce a Villa Adela uka jach´a chaka, kunatixa alcaldiax niyaw wakt´ayi qullqixa.

El Secretario General del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Sergio Choque, ha instado el lunes a la empresa ‘Chaco’ iniciar con los trabajos de la segunda fase de construcción del Puente de Cruce a Villa Adela, porque la municipalidad ya garantizó los recursos hasta su conclusión.

Choque, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), expresó su sorpresa porque hasta el momento la empresa ‘Chaco’ aún no inicio con los trabajos de construcción del Distribuidor de Cruce a Villa Adela, pese a que fue adjudicada la obra y se garantizó los recursos.

El Secretario General expresó su optimismo para que la firma concluya la obra hasta el 2015 y tenerla lista para una posible recandidatura del actual alcalde Edgar Patana.

“Por lo tanto se garantiza la conclusión de este proyecto, es un distribuidor realmente muy esperado al menos por los vecinos que están en el Distrito 2 y 3”, manifestó Choque.

La primera fase de construcción del Cruce a Villa Adela fue concluida por la empresa ‘Chaco’ el cual demandó una inversión de 11 millones de bolivianos.

Según Choque la empresa debe concluir la obra en los siguientes dos años.

La segunda fase de está construcción también fue adjudicada a la misma empresa con una inversión de 19 millones de bolivianos hasta su finalización. Los recursos fueron inscritos en el Plan Operativo Anual (POA)/2012.

A criterio de Choque, la empresa ‘Chaco’ se adjudicó la segunda fase del proyecto a fin de evitar observaciones entre la primera y segunda fase de la obra.

El Alto, 2 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...