@ANBOLIVIA: IDENTIFICAN COMO ÁNGEL GALILEO A LA VÍCTIMA DEL ATRACO ARMADO A DOS FLOTAS EN VÍA LA PAZ - APOLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 22 de julio de 2012

IDENTIFICAN COMO ÁNGEL GALILEO A LA VÍCTIMA DEL ATRACO ARMADO A DOS FLOTAS EN VÍA LA PAZ - APOLO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante de los residentes de Apolo en La Paz, Sergio Bocángel, identificó como Ángel Galileo a la víctima fatal del atraco armado a dos flotas en la ruta La Paz- Apolo, que se registró anoche, de acuerdo con el relato de uno de los pasajeros de los buses interceptados.

    Bocángel, en contacto con radio Panamericana, manifestó que los heridos -que son cuatro- fueron trasladados a Escoma, en tanto que los pasajeros de ambas flotas aún están rumbo a la sede de Gobierno.

    El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, en contacto con la misma emisora, explicó que anoticiado de lo sucedido, alrededor de las dos de la madrugada, instruyó el traslado del subcomandante departamental de la Policía de La Paz al lugar de los hechos.

    Resultado de un informe preliminar, dijo se conoce que el cuerpo de la víctima fatal es trasladado a la ciudad de La Paz, para la autopsia de ley que se le debe practicar.

    Extraoficialmente, señaló la autoridad se tiene el dato de que se interceptó un vehículo con características similares a las descritas por los pasajeros con tres integrantes en su interior.

    Se presume, añadió, que quienes dispararon una ráfaga en contra de los buses serían ciudadanos peruanos con la intención de robar las pertenencias de los pasajeros de las flotas.

    Pérez lamentó lo sucedido y rechazó este tipo de accionar delincuencial, además comprometió todos los esfuerzos del Gobierno para combatir la ola de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...