@ANBOLIVIA: FALLECE UN PARACAIDISTA EN COBIJA TRAS CAER A TIERRA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de diciembre de 2016

FALLECE UN PARACAIDISTA EN COBIJA TRAS CAER A TIERRA

Luto por Beimar Becerra

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Beimar Becerra era un conocido deportista, corredor de autos y paracaidista pandino que falleció este domingo de manera trágica al perder el control de la esfera con la que se lanzó de una aeronave.     

Un video difundido en redes sociales muestra cómo se precipita a tierra de manera poco usual en este deporte. La senadora Carmen  Eva Gonzales informó que el deportista fue rescatado el sábado con vida por las personas que lo esperaban en tierra.

Dijo que le salió sangre por los oídos y fue llevado a Río Branco, Brasil, para prestarle el auxilio médico, sin embargo no pudo superar la lesión y falleció este domingo.

Gonzales explicó que fue uno deportista que representaba a Pando en carreteras de motos, de autos y recordó que en una oportunidad intentó saltar en paracaídas junto a una motocicleta.


Recordó que también fue asambleísta constituyente por el MAS y tuvo una activa participación en la formulación de la nueva Constitución Política del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...