@ANBOLIVIA: ABIGAIL SERÁ ENTERRADA EN UN MAUSOLEO DE LA POLICÍA EN EL CEMENTERIO GENERAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de diciembre de 2016

ABIGAIL SERÁ ENTERRADA EN UN MAUSOLEO DE LA POLICÍA EN EL CEMENTERIO GENERAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El cuerpo de la pequeña Abigail, que falleció ayer después de cinco días de permanecer en estado de coma por los golpes que recibió de su padre y madrastra, será enterrada este miércoles por la tarde en un mausoleo de la Policía en el Cementerio General de La Paz, informaron los familiares.


    La niña de siete años de edad es velada en instalaciones del Distrito Policial 3, ciudad Satélite de El Alto y la misa de cuerpo presente está prevista para las 14h00 y luego será trasladada al camposanto.

    La Fiscalía imputó por infanticidio a José Luis Ch. P. y Brígida M. A, el padre y la madrastra de la niña Abigail, quienes flagelaron a la menor y a su hermana gemela que fue rescatada por las autoridades junto con su hermano de 11 años.


    Llanto, dolor, rabia y pedidos de justicia como consecuencia del maltrato y golpizas que recibió Abigail, cuyo pequeño ataúd de color blanco está rodeado de velas, flores, juguetes y peluches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...