@ANBOLIVIA: CONFEDERACIÓN DE MUJERES JUANA AZURDUY REAFIRMA RESPALDO A MORALES Y A LA AGENDA 2025

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de diciembre de 2016

CONFEDERACIÓN DE MUJERES JUANA AZURDUY REAFIRMA RESPALDO A MORALES Y A LA AGENDA 2025

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Juana Azurduy de Padilla reafirmó el jueves su respaldo a la gestión del presidente Evo Morales y a la Agenda Patriótica 2025 que ejecuta para garantizar el desarrollo del país.


    "Todas las compañeras, en una sola voz, hicieron conocer el apoyo al Presidente, porque tiene que cumplirse la agenda 2025, porque él es el que ha empezado el proceso de cambio y tiene que dar continuidad", dijo la ejecutiva de esa organización, Máxima Apaza, tras una reunión del sector con el Jefe de Estado.

    La dirigente informó que en ese encuentro confirmaron a Morales su participación en el congreso del Movimientos Al Socialismo, que se desarrollará en la ciudad de Montero, en Santa Cruz, y a la gran concentración para celebrar el Día de la Revolución Democrática y Cultural, pautada para la próxima semana en Ivirgazama, Cochabamba.

    "Antes la mujer de pollera era cuestionada, sinónimo de ignorancia, no teníamos acceso a la Plaza Murillo y hoy en día el Palacio de Gobierno y la cámara legislativa se ha convertido en nuestra casa, es un orgullo y alegría y por esos tenemos que festejar el 18 de diciembre", sostuvo.


    Además, Apaza dijo que en esa reunión las ejecutivas de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Juana Azurduy explicaron al mandatario los proyectos productivos que llevan adelante en La Paz y con la proyección de expandirse a otros departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...