@ANBOLIVIA: JUEZ DICTA QUE EXVICEMINISTRO MATURANO SALGA DE LA CÁRCEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de diciembre de 2016

JUEZ DICTA QUE EXVICEMINISTRO MATURANO SALGA DE LA CÁRCEL

Está acusado de corrupción
Martín Maturano, director del Sedes Chuquisaca. Foto: BTV.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exviceministro de Salud, Martín Maturano, saldrá de la cárcel de San Roque, a donde fue enviado por supuesta corrupción, gracias a una decisión del juez Oswaldo Aguilar en Sucre, reportó radio Aclo de la Red ERBOL   


La semana pasada, Maturano fue enviado a la cárcel de manera preventiva, acusado de que en su calidad de Director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Chuquisaca hizo que se contrate a una enfermera para dar atención privada a su esposa en Argentina.    

El juez Aguilar, quien primero lo envió a San Roque, señaló que Maturano subsanó algunos riesgos procesales, por lo cual le revocó la detención preventiva, sin embargo determinó que el director del Sedes tenga detención domiciliaria.

Además, Maturano tiene arraigo, debe pagar una fianza de 100 mil bolivianos y presentarse dos veces a la semana a firmar un libro a la Fiscalía.


Maturano fue viceministro mientras el ministro de Salud era Juan Carlos Calvimontes. Luego fue designado por el gobernador Esteban Urquizu como director del Servicio Departamental de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...