@ANBOLIVIA: RADA: MORALES CERRARÁ EL AÑO CON UN FUERTE RESPALDO DE ORGANIZACIONES SOCIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de diciembre de 2016

RADA: MORALES CERRARÁ EL AÑO CON UN FUERTE RESPALDO DE ORGANIZACIONES SOCIALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, adelantó el miércoles que el presidente Evo Morales cerrará este año con un fuerte respaldo de las organizaciones sociales del país, en una masiva concentración prevista para el 18 de diciembre en el estadio de Ivirgazama, en el trópico de Cochabamba.


    "Va a ser una concentración multitudinaria en el estadio de Ivirgazama, una gran concentración, que demostrara también que este es un proceso de cambio que cuenta con el respaldo movilizado de la población, un respaldo de masas", dijo a los periodistas.

    La Coordinadora Nacional por el Cambio, que aglutina a las principales fuerzas sociales del país, prepara una masiva concentración el 18 de diciembre en el trópico de Cochabamba para celebrar el Día de la Revolución Democrática y Cultural y conmemorar la victoria electoral con la que Morales fue posesionado en enero del 2006 como el primer presidente indígena en la historia boliviana.

    "En este último tiempo (el Gobierno y las organizaciones sociales) han sido objeto de ataques directos con la finalidad de deslegitimarlos y dispersarlos", agregó Rada.


    Más de la mitad de la población boliviana tiene una percepción favorable del trabajo del presidente Evo Morales, según varias encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...