@ANBOLIVIA: UNIVERSITARIO A LA LIBERTADORES Y PETROLERO A LA SUDAMERICANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de diciembre de 2016

UNIVERSITARIO A LA LIBERTADORES Y PETROLERO A LA SUDAMERICANA

La tabla acumulada los benefició
Petrolero por primera vez jugará un torneo internacional.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Universitario estará en la próxima Copa Libertadores de América gracias que la Conmebol indicó que Bolivia contará con cuatro cupos, debido a la inasistencia de los clubes mexicanos, por el cambio de calendario. Petrolero estará en la Copa Sudamericana.


Universitario terminó tercero en la tabla acumulada del campeonato 2015-2016, con 72 puntos. El país será representado por Sport Boys y Wilstermann, ambos estarán en la fase de grupos, The Strongest estará en la primera fase y el cuadro capitalino ingresará a la pre-Libertadores (o mini-torneo) y en dos partidos deberá definir si llega a la primera fase. 

Petrolero también fue beneficiado y nos representará en la Copa Sudamericana  (como Bolivia 4), por culminar la anterior temporada en el octavo lugar y con 51 unidades. Universitario que en primera instancia estaba clasificado a este evento, no lo hará porque el Reglamento de la Liga impide que un equipo juegue dos competencias en un mismo año (salvó que sea bicampeón).


Los yacuibeños empiezan a alistarse para recibir la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...