@ANBOLIVIA: PADRE DE ABIGAIL FUE AGREDIDO EN PENAL DE SAN PEDRO Y TRASLADADO A CENTRO MÉDICO CON DIAGNÓSTICO RESERVADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de diciembre de 2016

PADRE DE ABIGAIL FUE AGREDIDO EN PENAL DE SAN PEDRO Y TRASLADADO A CENTRO MÉDICO CON DIAGNÓSTICO RESERVADO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- José Luis Choque, padre de la niña Abigail, que murió tras una brutal golpiza, fue agredido en el penal de San Pedro donde se encontraba con detención preventiva acusado del asesinato de la menor y trasladado al Hospital de Clínicas con diagnóstico reservado, informaron el viernes medios locales.


    Según el médico Héctor Fajardo, entrevistado por la Red Uno, Choque llegó cerca al medio día a ese hospital donde fue ingresado con diagnóstico preliminar de traumatismo craneoencefálico (TEC).

    "El paciente de 31 años ha sido transferido del penal de San Pedro privado de libertad con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico", explicó el galeno.

     Se presume que los presos aplicaron una suerte de la atávica Ley de Talión (ojo por ojo, diente por diente) con la que castigan a los asesinos de niños.

    Choque fue recluido en el penal de San Pedro por orden judicial por el delito de infanticidio contra su hija de 7 años de edad, que murió después de ser flagelada por él y su madrastra, que también esta presa.

    De acuerdo a la investigación premilitar, Choque fue hallado a las 08h45 inconsciente en una celda de ese recinto penitenciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...