@ANBOLIVIA: FISCALÍA Y DGAC ALLANARON OFICINAS DE AASANA Y LAMIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 6 de diciembre de 2016

FISCALÍA Y DGAC ALLANARON OFICINAS DE AASANA Y LAMIA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una comisión conformada por fiscales anticorrupción y funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Bolivia allanaron el martes las oficinas de la funcionaria de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de la Navegación Aérea (Aasana), Celia Castedo y de la línea aérea LaMia, para recabar documentación sobre el accidente de una aeronave de esa empresa.


    "Están recabando información y documentación sobre el plan de vuelo y maniéndose de todos los datos que necesitan para su información e investigación", explicó el jefe de aeropuerto de Viru Viru, José Quiroz.

    El lunes pasado, el vuelo 933 de LaMia, se estrelló en la región de Antioquia, Colombia, ese accidente dejó como saldo 71 muertos y seis heridos, entre los que estaban jugadores y cuerpo técnico del equipo brasileño de fútbol Chapecoense y una veintena de periodistas.

    Castedo, que es acusada de autorizar el vuelo de LaMia, según información extraoficial, se encuentra desde el lunes en Corumbá, donde supuestamente solicitó su refugio mientras dure la investigación que se sigue en su contra.


    Los actos de la Fiscalía se desarrollaron cerca de las 11h15 en el aeropuerto de Viru Viru y a las 12h35 en oficinas de LaMia ubicadas entre el primer y segundo anillo del norte de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...