@ANBOLIVIA: BRASIL OTORGA REFUGIO PROVISORIO A LA FUNCIONARIA ACUSADA EN CASO LAMIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 6 de diciembre de 2016

BRASIL OTORGA REFUGIO PROVISORIO A LA FUNCIONARIA ACUSADA EN CASO LAMIA

Autorizó vuelo que terminó en tragedia
La funcionaria de AASANA, Celia Castedo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las autoridades brasileñas otorgaron documentos de refugio temporal a la funcionaria de AASANA, Celia Castedo, procesada penalmente por permitir el viaje de la aeronave 2933 de LaMia que después se estrelló en Colombia. 

 
Castedo apareció ayer lunes en la ciudad brasileña de Corumbá, donde se reunió con autoridades del Ministerio Público Federal por 15 horas para pedir información sobre el refugio y hacer la solicitud respectiva, según Globo.   

La funcionaria de AASANA solicitó refugio porque estaría recibiendo amenazas después del siniestro aéreo en que murieron 71 personas, incluyendo jugadores de fútbol del Chapecoense.  

Ya este martes la Policía Federal brasileña informó que Celia recibió un documento de identidad de extranjero que le da el derecho a permanecer en ese país por un año, informó agencia Brasil..


Durante ese tiempo, el Comité Nacional para los Refugiados (CONARE) del Brasil debe decidir si acepta o rechaza la solicitud de la boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...