@ANBOLIVIA: VILLA: POLICÍA REFORZARÁ LUCHA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO EN FRONTERAS CON BRASIL, CHILE, PERÚ Y ARGENTINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de diciembre de 2016

VILLA: POLICÍA REFORZARÁ LUCHA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO EN FRONTERAS CON BRASIL, CHILE, PERÚ Y ARGENTINA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Grupos de élite de la Policía Boliviana se desplazan a zonas fronterizas con Brasil, Perú, Argentina y Chile para prevenir el delito y repeler al crimen organizado, informó el viernes el viceministro de Régimen Interior, Pedro Villa.


    "Tenemos información sobre el movimiento delictivo en las zonas fronterizas, sobre todo, que súbditos peruanos estarían ingresando a Bolivia, para lo cual la Policía desplaza a los puntos fronterizos a los grupos de elite, para repelar al crimen organizado que se aprovecha de estas fechas", advirtió.

    Villa, que recorrerá las fronteras de Desaguadero, Cobija, Mato Grosso y otros, aseguró un "implacable" control con la Dirección General de Migración, Interpol y Policía Rural Fronteriza.

    En la frontera brasileña habrá enlaces policiales y de inteligencia para el cruce de información en tiempo real y operativos conjuntos de la Policía Boliviana y la Policía Federal del Brasil, añadió.

    En el caso de Bolivia, Villa dijo que "la Policía tiene instrucción de no dejar que el delito, en especial, que los extranjeros cometan actos criminales como narcotráfico, trata y tráfico de personas, robo de vehículos, tráfico de armas, contrabando y delitos comunes".

    "Hay una plan que nace en el Ministerio de Gobierno, la Policía y su Estado Mayor para que los bolivianos de la zonas fronterizas y el pueblo boliviano en general pase fiestas de fin de año tranquilas, sin sobresaltos y espere un año nuevo rebosado de esperanza", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...